Cambiamos un plato de lenteja por una bendición espiritual y recuerde las pequeñas zorras echan perder las grandes bendiciones de Dios.
El autor principal de la vida, nos exhorta a través de su Palabra, que no nos dejemos engañar por el enemigo, que nuestra mente no se convierta en un taller de satanás y que no permitamos que ese aparato tome nuestro lugar como Padres para ministrar a los que mas amamos que son nuestros hijos.
Los psicólogos modernos coinciden con los principios de la Palabras de Dios, que el televisor, el Internet, el nintendo y aparatos por el estilo se han vuelto un serio problema en las familias y en la sociedad en general por su mal uso y por su uso tan excesivo.
Según un cálculo de la suma de la vida de un cristiano de 70 años, esta dedica en estos dos aspectos de su vida, de la siguiente manera:
Actividad Tiempo empleado Porcentaje Televisión 8 años 11.4%
Dios 6 meses 0.7%
La realidad es esta y este porcentaje da tristeza, es por esa razón que vemos la vida de muchos cristianos tan secas, vacías de Dios, tan pobres espiritualmente, ¿Cómo queremos tener un avivamiento de Dios en nuestras vidas?
La realidad de las cosas es que no tenemos una programación sana en cultura y valores, en los dos canales estelares es pura basura lo que nos transmiten. Ya es tiempo que despierte hermano.
El propósito principal de este escrito no es que usted no tenga un espacio para ver la televisión y diga que el ver televisión es pecado, si no que tengamos cuidado del uso y que es lo que usted ve o permite ver a sus hijos. Pero sea realista si no puede dominar el televisor mejor ni lo prenda. Por una mejor vida espiritual. Atte. Su Pastor.
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario